Nuestros Espacios Divertidos

Potenciamos al máximo los espacios para desarrollar la metodología que nos caracteriza.

Distintas metodologias

Aulas divertidas

En nuestro amplio centro potenciamos al máximo los espacios para desarrollar la metodología que nos caracteriza.

Cada aula es referencia de cada edad, pero está destinada para trabajar una actividad concreta y los más peques podrán disfrutar de cada una de ellas. De este modo complementamos la metodología que trabajamos y los peques conocen todos los espacios que tienen en el cole, por ello contamos con:

Aula Multisensorial

Aula de Psicomotricidad

Aula de Música

Aula de Juego Simbólico

Aula Multisensorial

Actividades para descubrir texturas, experimentar con sabores y olores, interpretar y observar colores, escuchar y discriminar sonidos Todo ello trabajando con diferentes materiales (luz negra, mesa de luces, arena…)

Aula de Psicomotricidad

Trabajaremos la motricidad fina y gruesa a través de ejercicios donde el movimiento y el juego libre son claves para la exploración y reconocimiento del entorno y del desarrollo de las habilidades motrices globales y finas. 

Aula de Música

Ayudarles a expresar libremente sus emociones mediante los sonidos, la música, e iniciar la gestión de las mismas en el día a día, como base para el desarrollo integral de la persona.

Aula de Juego Simbólico

Actividades que fomenten la imaginación, la creatividad y la relajación para adquirir herramientas que facilitan la atención, control de respiración, regulación emocional, …