¿Qué hay detrás de El Viñedo Mágico?

Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil ubicado en Logroño, en la zona de La Cava-Fardanchón.

Sobre nosotros

Aprendizaje, amistad y diversión para todos.

Somos un centro de primer ciclo de educación infantil, autorizado por la consejería de educación de La Rioja y por lo tanto sujetos a la normativa vigente requerida. 

Contamos con una superficie de uso exclusivo para el centro de 450 m2 repartidos en 5 aulas con mucha luz natural y cada una con un mínimo de 30 m2, cocina, comedor  Y la zona exterior, donde disponemos de un gran patio de uso exclusivo del centro con una superficie de más de 250 m2 donde se diferencian 3 espacios: la zona de juego, la zona ajardinada y el huerto. 

Nuestra metodología, elaborada de manera exhaustiva por nuestro equipo docente, se basa en un proyecto globalizado, el cual engloba un proyecto educativo complementado con actividades diseñadas por nosotros mismos y donde potenciamos su desarrollo a través de los sentidos, la manipulación, el movimiento, la exploración, la experimentación, el afecto y las emociones. Todo ello desde un trato muy cercano y familiar para conseguir que nuestros más peques tengan un aprendizaje: 

¿Quiénes somos?

Profesionales de la educación infantil

El equipo docente que formamos el Viñedo Mágico, contamos con la titulación requerida según la Consejería de Educación y con valores humanos que son una de las bases fundamentales en la labor educativa de vuestros más peques. 

Cada uno de nosotros, además de ser personas altamente cualificadas, tenemos un compromiso con nuestra labor, por ello no sólo nos encargamos del cuidado de los pequeños, sino también de fomentar aspectos fundamentales en la educación de vuestros hijos. 

Los pequeños reciben una atención muy familiar y una estimulación acorde a su etapa de crecimiento, que permitirá una evolución en su desarrollo y un vínculo de confianza con todos nosotros. 

Charlas para padres

El Viñedo Mágico ofrece Charlas/Talleres Educativas para Padres que incluyen tertulias que te ayudarán a seguir aprendiendo y mejorando en un optimo conocimiento respecto a desarrollo de vuestro hijo/a. 

Instalaciones

de nuestro centro